tramite visa

APRUEBATUVISA.COM

Puedes iniciar el tramite de tu visa llenando los formularios online en nuestra pagina, o puedes contactarnos directamente al numero 3124342472

VISA NACIONAL Si usted tiene previsto permanecer en Alemania por un periodo mayor a noventa días o iniciar una actividad remunerada, debe solicitar la visa nacional. La Embajada resuelve las solicitudes de visa nacional en estrecha cooperación con la autoridad de extranjería en el lugar de domicilio previsto en Alemania. La concesión de la visa requiere indispensablemente de la aprobación de la autoridad de extranjería. Por eso la duración del trámite puede variar de caso en caso.

Si desea mas informacion para la solicitud de visa nacional para alemania porfavor click aqui.

Teniendo en cuenta que estos visados tienen consulta preceptiva a la Subdelegación de Gobierno del lugar donde se va a cursar estudios, se recomienda solicitar el visado de estudios de larga duración con al menos 30 días de antelación con respecto a la fecha de entrada deseada en España.

Desde el 1 de junio de 2009, las personas que tengan una visa de larga estadía se les permitirá residir en Francia durante un máximo de 12 meses de acuerdo a la validez de su visado y el propósito de la estadía; éstos no estarán obligados a obtener un permiso de residencia (carte de séjour) de las autoridades locales francesas (préfecture).