La falsa noticia sobre la visa de colombianos para ir a Estados Unidos

Mucho se ha dicho sobre los cambios de la visa para que los colombianos puedan entrar a Estados Unidos, en las últimas horas una información sobre una ley que firmó el presidente Donald Trump para que todos los que viajen desde Colombia puedan entrar a ese país sin el requisito de visado, se hizo viral en las redes sociales.

“El Presidente de los Estos Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para permitir que todos los ciudadanos colombianos puedan viajar a los Estado
s Unidos sin visa. La nueva orden, sirviendo como un cambio en la política de visado para los colombianos que viajen a los Estados Unidos, les permitiría quedarse en dicho país por un periodo máximo de 180 días solo por turismo o negocios. Para quedarse por más de 180 días, por lo tanto, es necesaria una visa”
dice el sitio web Usa Televisión.

Sin embargo la noticia es falsa, pues no hace relación a una comunicación oficial por parte de la embajada de Estados Unidos, incluso, en su sitio oficial de la red social Facebook están promoviendo la renovación de visas para los colombianos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *