VISA CANADIENSE

Visas de Turista (turismo) en Canadá;

De acuerdo a un conjunto de leyes, regulaciones e incluso tratados entre ciertos países, existen un número de condiciones para entrar a Canadá como visitante.

En primer lugar, la parte interesada debe gozar de buena salud. Dependiendo de tu país de origen, existe la posibilidad de requerir un examen médico. La importancia de este requerimiento se incrementó luego de la crisis del SARS del año 2003.

Adicionalmente, la parte interesada requiere poseer un pasaporte válido emitido por el país de origen del visitante, prueba de identidad (por ejemplo el certificado o partida de nacimiento) En algunos casos será necesario declarar y probar el propósito del viaje a Canadá (Por ejemplo una invitación de una organización en Canadá para participar en un evento particular).

Finalmente, puede que requieras que el consulado o embajada Canadiense de tu país, estampe tu pasaporte con una visa de residencia temporal o TRV.

finalmente debes cumplir un listado extenso de documentacion como estractos bancarios, declaraciones de renta, carta de invitacion o motivo de viajes y mucho mas, para mas informacion llama a cualquiera de nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *