Ahora Es Mas Fácil que Aprueben la Visa Americana

El 2017 ha sido uno de los años en los que menos se han presentado solicitudes para visas americanas, al parecer es debido a la oleada de información por parte de los medios de comunicación que referencia que el proceso se ha complicados y se han endurecido las políticas por orden del presidente Donald Trump para que se aprueben menos visas.

Sin embargo la embajada americana esta autorizado en aprobar cierto numero de Visas  al disminuir el numero de solicitantes, pueden aprobar mas visas que antes, ya que las políticas para pedir Visa b1-b2 (visa de turismo) ha cambiado muy poco. Lo que hace que este año sea mas fácil solicitar la visa americana y que esta sea aprobada por parte de la embajada.

por otra parte la solicitud visa de negocios o de trabajo si se ha visto un poco afectada en cuanto las políticas para que estas sean aprobadas, ya que se han endurecido las normas para que se haga mas exigencia en el proceso de aprobación.

En cuanto a la renovación de la visa, se estipulo menos tiempo para renovarla sin entrevista, por lo cual tiene que haber pasado menos de 12 meses antes de volverla a renovar para tener el privilegio de no ir a una entrevista con el consul, ya que antes el tiempo era de 48 meses. Sin embargo se deben pagar los mismo derechos consulares y llenar los debidos formularios.

Un comentario sobre “Ahora Es Mas Fácil que Aprueben la Visa Americana

  1. Buenas tardes ,pregunta ,,,soy ciudadano americano vivo en U.S A vine a Colombia hace 6 meses a casarme con mi novia nos casamos hace casi un mes ,,quiero llevarmela lo mas pronto posible a Florida donde vivo yo que tipo de visa solicito, y cuanto se demora mas o menos , somos de la tercera edad ,,59 y 54 gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *