Plan Inmigración Canadá 2017

Canadá desarrolla cada un plan de inmigración, esto para fortalecer la clase media canadiense, a través del aumento laboral y la inversión, así como se apoya la diversidad que es una de las características de esta nación, la cual hace participe a muchos ciudadanos de otras nacionalidades del mundo.

el ministro McCallum dijo “Los niveles (de inmigración) en el plan 2017 pondrán a Canadá en una fuerte posición de cara al futuro y será impulso para nuestro desarrollo económico y social como país”.

los puntos mas importantes del plan de inmigracion Canada 2017:

  • El pais recibira 300.000 inmigrantes en total, pues este numero se mantiene como cifra anual y que apoya las necesidades del pais, debido su gran cifra de su poblacion embejecida y jubilada. El plan de inmigracion representa una satisfaccion rapida y eficas del neto crecimiento de la fuerza de trabajo.
  • Se prevé que aumente el número de residentes permanentes seleccionados en los programas económicos.
  • El número de refugiados será menor al excepcional registrado en 2016.
  • Promete reducir los retrasos en general.

Programas:

  • PROGRAMAS ECONÓMICOS: Incluye a solicitantes y sus familiares de programas federales como Express Entry, al provincial Nominee Program, empresarios, profesionales del sector de cuidados, trabajadores cualificados y empresarios a través del programa de Quebec. con una cifra estimada de 172500.
  • FAMILIAR: Incluye parejas apadrinadas, hijos apdres y abuelos con una cifra de 84.000.
  • REFUGIADOS Y PERSONAS PROTEGIDAS: Incluye tanto a refugiados apadrinados por el govierno asi como personas protegidas que se convierten en residentes permanentes. cifra de 40000
  • CASOS HUMANITARIOS Y OTROS: Incluye personas seleccionadas por razones humanitarias, por políticas publicas y los que son PERMIT HOLDER CLASS ( permiso para residentes temporales, distinto a los de trabajo o estudios).

CANADA se compromete a realizar el apoyo humanitario con el programa de refugiados ya que estas personas huyen de sus países por diversas razones en 2017, recibiremos uno de los números mas elevados de refugiados y personas protegidas en la historia de Canadá, Aunque en el 2016 fue un año sin precedentes, las admisiones prevista
s para 2017 duplican las de 2015 y los años previos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *