Tipos de Visados Para La China

Según su motivo principal del viaje, solicite el tipo de visado correspondiente.

VISA  : expedido a los extranjeros invitados a China con motivo de intercambios sin animo de lucro, visita viaje de investigaciones u otras actividades.

VISA  – NEGOCIO O COMERCIO: Expedido a los extranjeros invitados a china con motivo de actividades de negocio o actividades comerciales.

VISA – TURISMO : a las personas que quieren viajar a china con motivo de turismo.

VISA – REUNIÓN FAMILIAR, VISITA A FAMILIARES : Expedidos a miembros de la familia china o los miembros de la familia de los extranjeros con residencia permanente en China, que van a residir en China a largo plazo, o los de acogida temporal. ( Previsto la duración de estancia en China mas de 180 días) este se refiere a conyuges padres hijos, conyugues de hijos, hermanos, abuelos nietos y los suegros)

VISA DE TRABAJO : Se expide a los empleados extranjeros contratados por parte de la china, asi como a los extranjeros quienes realizan espectáculos comerciales en China.

VISA DE ESTUDIO : Por motivo de estudio.

Antes de entregar la solicitud debe preparar documentación básica y documentación complementaria según el tipo de visado que quiere solicitar.

  1. pasaporte
  2. formulario de solicitud y la foto.
  3. documentación complementaria segun el tipo de visa.

 

Si deseas mas información puedes comunicarte a la linea 3124342472

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *